XnView

XnView 1.51

Disfruta de tu colección de fotos con este excelente visor de imagenes

Excelente
9

Visualiza con facilidad tus imágenes y fotos en tu Pocket PC con XnView Pocket. La versión para dispositivos PDA del popular visor de imágenes de Windows.

XnView Pocket presenta infinidad de funciones y posibilidades que te permitirán hacer de todo: retocar tus capturas, organizarlas en carpetas, compartirlas con tus amigos, enviarlas por correo electrónico y, como no, crear elegantes presentaciones slideshow.

Al igual que su versión para Windows, XnView Pocket es un visor de imágenes de muy fácil manejo. Basta con seleccionar la carpeta donde guardas las imágenes para visualizarlas de inmediato.

Su entorno principal incluye cinco vistas (miniaturas, listado, detalles, modo Film y pantalla completa), botones para navegar por las carpetas, funciones para visualizar los detalles de las imágenes (EXIFS e IPTC), opciones para organizar los listados por diferentes campos (nombre, tamaño, extensión, fecha y calidad) y diferentes accesos a sus funciones adicionales.

Estos extras o funciones adicionales te permitirá ejecutar capturas de pantalla, reescalar y recortar imágenes e incluso convertir imágenes de un formato a otro.

En definitiva, XnView es una excelente, completa y eficiente alternativa al visor de imágenes por defecto en tu PDA.

XnView

Descargar

XnView 1.51

Opinión usuarios sobre XnView

  • por Anonimo

    Muy Bueno.
    Me baje varios para probarlos en el TYTN II y este es el que tengo instalado de todos, es el que meno...   Más

  • por Anonimo

    Xnview.
    Excelente las panoramicas que consegui com ele muito bom.agradeço a solftonic por aun nos dar este e mui...   Más

  • por Anonimo

    XnView Pocket 1.31.
    Lo considero uno de los mejores programas de su categoria, lo tengo instalado desde hace muc...   Más